Las compras de Kapow Toys se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción, sujeto a los términos que se detallan a continuación.
Si no se adjunta una copia del formulario de devoluciones, la devolución no se procesará..
Artículos sin abrir
Los artículos sin abrir y sin usar se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción, a menos que se indique específicamente en la página de detalles del producto.
El embalaje debe estar en las mismas condiciones que en el momento de la recepción.
Artículos abiertos
Los artículos abiertos no son elegibles para devoluciones, esto incluye:
- Elementos que se han abierto o eliminado del embalaje
- Elementos que tienen indicaciones visibles de que el paquete se ha abierto
- Estuches abiertos que ya no están sellados en fábrica
Artículos dañados y defectuosos
Todos los artículos defectuosos o dañados durante el transporte se pueden devolver para reemplazar los mismos artículos (o piezas de repuesto según el problema), siempre que notifique a Kapow Toys dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si el artículo ya no está disponible, recibirá un reembolso.
Podemos solicitar que envíe por correo electrónico una imagen de su artículo defectuoso o defectuoso para ayudarnos a determinar qué es exactamente lo que está mal y si una pieza de repuesto sería útil.
Los siguientes problemas no califican como un producto defectuoso:
- Problemas menores de pintura cosmética
- Condiciones del paquete – a menos que hayas contactado a Kapow Toys antes de comprar para solicitar una caja de menta
Cómo devolver un artículo
Si desea devolver un artículo, contáctenos por correo electrónico a returns@kapowtoys.co.uk y proporcione la siguiente información:
- Tu nombre
- Número de orden
- Nombre del producto
- Razones para regresar
- Fotografías del artículo en caso de daños o defectos
POR FAVOR, NO DEVUELVA ARTÍCULOS A KAPOW TOYS SIN PREVIO CONTACTO Y APROBACIÓN. TODAS LAS DEVOLUCIONES QUE NO ESTÉN APROBADAS NO SERÁN PROCESADAS.
Envío de devolución – Clientes nacionales
Los artículos pedidos por error por el cliente y/o los artículos que ya no desea no califican para el servicio gratuito de devolución de Royal Mail y deben devolverse a Kapow Toys a cargo del cliente.
Envío de devolución – Clientes internacionales
Si la devolución se debe a un error de Kapow Toys, le otorgaremos un crédito de la tienda por el costo razonable de devolver el artículo a Kapow Toys utilizando un método rentable.
Usted será responsable de devolver los artículos y pagar las tarifas de envío reales.
Debe notificarnos de cualquier error, daño o defecto dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Si la devolución no es el resultado de un error de Kapow Toys, Kapow Toys no pagará las tarifas de envío de devolución.
Usted será responsable de todos los costos de envío sin reembolso. Kapow Toys no es responsable de ningún paquete perdido o dañado que nos sea devuelto.
Cómo preparar su artículo para el envío de devolución
Empaque los artículos en una caja de cartón de tamaño adecuado y use plástico de burbujas u otro tipo de relleno para proteger adecuadamente el artículo.
No coloque la etiqueta de envío directamente en los artículos para devolverlos, ya que esto anulará su devolución y no se emitirá ningún reembolso, reemplazo o crédito de la tienda.
Si los artículos se dañan en tránsito o son recibidos por Kapow Toys en peores condiciones que en el momento del envío, su reembolso será menor que el valor de los artículos devueltos.
Reembolsos
Los reembolsos en los artículos devueltos se emiten después de que Kapow Toys haya recibido los productos y se hayan procesado; espere tres días hábiles (este período de tiempo puede aumentar durante los períodos de mayor actividad).
Los reembolsos se emiten en la forma original de pago. En los casos en que esto no sea posible, se emitirá crédito de la tienda.
Una vez que emitamos su reembolso, puede haber una demora para que los fondos se eliminen; las siguientes escalas de tiempo son estimaciones:
- Tarjetas de débito / crédito: 3-5 días hábiles
- PayPal: depende de su fuente de pago original de PayPal: PayPal establece hasta 30 días.
- Crédito de la tienda: disponible de inmediato
Envíos rechazados y no entregados
Un envío rechazado se tratará como una devolución y los costos de devolución se descontarán de su reembolso.
Si se devuelve un envío a Kapow Toys por no poder ser entregado debido a un error de su parte (por ejemplo, una dirección incorrecta provista o el número máximo de intentos de entrega excedidos) nos comunicaremos con usted para organizar el reenvío de los productos.
Todos los costos de envío de devolución y devolución vencen antes de que se envíe el paquete. Los reenvíos para clientes nacionales no son elegibles para el envío gratis.
Los clientes internacionales serán responsables de cualquier tarifa, aranceles o impuestos adicionales por envíos rechazados o no entregados. Si Customs dispone de su envío por cualquier motivo, no se emitirán reembolsos por producto o envío.
Tasas de reposición de existencias
Se pueden aplicar cargos en las siguientes circunstancias:
- Los productos devueltos contienen artículos perdidos, dañados o abiertos
- Los productos devueltos han sido abiertos e inspeccionados por Aduanas
- Los bienes devueltos fueron recibidos por Kapow Toys después de la ventana de devolución de 30 días
Nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted con cualquier inquietud general antes de emitir un reembolso.